Instituto Oscar Scarpetta

Bienvenidos a Nuestra Institución

LOGO PAGINA 1

Proyecto en Alianza con Ecoproyectos del Valle HyM

Apreciado Empresario.

Reciban un cordial saludo de paz y bienestar de la empresa Ecoproyectos del valle HyM y nuestra institución aliada Instituto Oscar Scarpetta Orejuela de protección infantil.

Nosotros somos una empresa privada que está promoviendo en estos tiempos la reducción de pérdidas y desperdicios en los desechos residenciales, escuelas e industriales en pro de la seguridad ambiental de nuestro planeta realizando la recolección y debido manejo para la reutilización y la recuperación de estos tipos de materiales, los cuales posteriormente son reusados en otras actividades.

Ecoproyectos del valle HyM con alianza del Instituto Oscar Scarpetta de protección infantil, está en la búsqueda de organizaciones que accedan a otorgar una cuota de reciclaje semanal, quincenal o mensual, Este reciclaje está conformado por empaques/costales, Aluminio, Cartón/Cajas de cartón, Chatarra Metales Ferrosos y Metales No Ferrosos, Plásticos, Archivo, Vidrio, Todo tipo de artículos imperfectos.

Con esa cuota ayudas a mejorar la calidad de vida de los niños acogidos en nuestra institución aliada Instituto Oscar Scarpetta Orejueja de protección infantil

Ecoproyectos cuenta con el programa Ecoalimenta que busca generar una acción sostenible, Con la recolección de reciclaje que ayude a financiar la operación de alimentos para los niños de nuestra institución aliada Instituto Oscar Scarpetta Orejuela de protección infantil.

Cordialmente hacemos la presentación de Nuestro programa Ecoalimenta, en busca de generar una acción solidaria con la recolección del reciclaje que ayuda a financiar dicho proyecto.

Programa Ecoalimenta Recibe:

Papel, cartón, pet, plástico, periódico, Kraft, bolsas transparentes, aluminio, costales, chatarra, botellas de gaseosa. (exepto vidrio, tetrapack y paneles de huevo).

Además:

  • Textiles
  • Madera
  • Maquinaria en buen estado o averiada
  • Estibas averiadas
  • Costales nuevos o usados de todo tipo
  • Publicidad: volantes, estructuras, material POP
  • Herramientas

Teniendo en cuenta que somos una empresa de la región, nuestra intención es contarles el compromiso que tenemos como Ecoporyectos del Valle HyM y de esta manera vincularlos para que juntos tengamos una sociedad sostenible y solidaria.

Ayúdanos a promover el proyecto Ecoalimenta:

Puedes ayudarnos a:

  • Compartir esta información, a sus clientes o empleados en sus facturas o comunicados.
  • Invitar a diferentes personas o entidades a que sean posibles aliados interesados para que conozcan nuestras instalaciones e impacto.
  • Realizar campañas de recolección de donaciones en reciclaje.
  • Destinar averías, reciclajes o elementos que no son comercializables pero aptos para el reciclaje.
  • Realizar una visita o un voluntariado con sus empleados en nuestras instalaciones.

Agradecemos su atención, si se encuentra interesado puede comunicarse al 311 621 0880 o escribirnos en contactenos@ecoproyectoshym.com estaremos atentos a su contacto.